Atentos, rápidos en la detección del problema y con material de sustitución en el centro de reparación por lo que la entrega del vehículo es relativamente rapido
Deja tu Mercedes en las mejores manos
Elegir un Mercedes Benz siempre es una buena decisión, por su seguridad y calidad. Los materiales son de alta resistencia, las carrocerías están hechas con estructuras de acero y aluminio, y los equipos electrónicos exigen ser reparador por profesionales formados con los conocimientos correspondientes sobre los métodos de reparación y necesitan de un equipamiento adecuado para la reparación en el taller.
Confía en los especialistas de Mercedes Benz para cualquier reparación o mantenimiento que necesites.
Al realizar una reparación a tu Mercedes, entregamos un comprobante de la conservación de valor de tu vehículo, además de una credencial para la prolongación de la garantía de movilidad. Este certificado testifica que las reparaciones se han llevado a cabo con cuidado y de acuerdo a las normas estrictas de Mercedes-Benz.
Garantizamos que en las reparaciones utilizamos exclusivamente recambios originales de Mercedes, ya que son los únicos que satisfacen las exigencias de la marca y están completamente diseñadas para el vehículo.
Atentos, rápidos en la detección del problema y con material de sustitución en el centro de reparación por lo que la entrega del vehículo es relativamente rapido
Un concesionario con personal muy profesional y un trato cercano. Por ser Mercedes, no es necesario tener gente estirada… La cercanía y la sencillez siempre es buena.
Buen trato del personal y precios no abusivos para tratarse de concesionario y taller Mercedes y por teléfono atienden muy bien también. He comprado algunos recambios y cambiado aceite caja automática del mío a un precio más bajo de lo esperado
Buen servicio. Precios ajustados para tratarse de un buen servicio oficial Mercedes-Benz.
Excelente trato del personal.
Muy profesionales. En todas las areas, cumpliendo siempre con las fechas que dan para reparacion.
Formales en todo. Trato estupendo y cercano. Llevé el coche para un arreglo de chapa por un golpe y cumplieron en todo. Lo recomiendo.
Fue a pasar la revisión anual y si no hubiese sido por culpa de la empresa de renting Arval me lo habrían tenido el mismo día, personal joven y eficiente.
En el caso de reparar un vehículo siniestrado, lo mejor es acudir a un taller oficial de Mercedes Benz. Nuestros profesionales trabajan a diario con los vehículos de Mercedes Benz y saben tratar con las carrocerías de acero. Además, utilizamos recambios originales de Mercedes Benz, de acuerdo a las prescripciones del fabricante.
Reparar vehículos siniestrados de Mercedes Benz contribuye a conservar el valor del vehículo y permite mantener las prestaciones de garantía también para el futuro.