Cómo Funciona la App, Mercedes Me Connect

¿Cómo funciona la app Mercedes me connect? En este nuevo artículo de A. Moreno os enseñaremos todas las funcionalidades importantes de la aplicación para que la aprovechéis al máximo. 

La aplicación “Mercedes me connect” te permite sincronizar tu automóvil con tu smartphone, hogar y servicios digitales útiles para mejorar tu rutina diaria. Puedes monitorear el estado de tu Mercedes desde cualquier lugar y controlar sus funciones a distancia. La última generación de aplicaciones de Mercedes me connect te permite conectarte fácilmente con tu teléfono móvil usando tu ID de Mercedes me. Una vez que te hayas conectado, puedes vincular tu vehículo y configurar los servicios a través de tu cuenta Mercedes me.

cómo funciona la app Mercedes me connect

Cómo funciona la app Mercedes me connect

La forma en que Mercedes me connect opera es parecida a la de otras aplicaciones disponibles en el mercado. Podrás acceder de manera fácil y rápida a diversas funciones y servicios de tu vehículo Mercedes desde tu teléfono móvil. Las opciones son muy amplias e incluyen áreas como el confort, la navegación, la seguridad, el servicio postventa y el entretenimiento en el automóvil.

A continuación pasaremos a detallar cómo funciona la app Mercedes me connectLa aplicación tiene numerosos servicios, os comentamos los que más recomendamos.

  • Abrir y cerrar ventanillas y puertas de forma remota.
  • Activar la alarma antirrobo.
  • Consultar el estado del vehículo, incluyendo su posición GPS, nivel de combustible, estado del motor, carga de la batería, entre otros.
  • Pre-acondicionar el interior de tu Mercedes Benz desde el móvil.
  • Planificar tu ruta y enviarla al navegador del vehículo con Send2Car.
  • Utilizar Mercedes me Eco Coach, un asistente para adoptar un estilo de conducción más ecológico.
  • Acceder de forma sencilla y cómoda a estaciones de carga con Mercedes me Charge.
  • Obtener asistencia en caso de robo del vehículo.
  • Utilizar In-Car Office, que convierte tu Mercedes en una oficina móvil para organizar tu correo, citas y tareas.
  • Consultar información del tráfico en tiempo real.
  • Registrar tus rutas en el Libro de rutas Mercedes me.
  • Reservar la fecha de la próxima revisión con Mercedes me Service.
  • Pagar el repostaje de combustible de forma digital.

Otros servicios

Asimismo, Mercedes me connect ofrece servicios para aquellos vehículos más antiguos mediante Mercedes me Adapter. Con un adaptador podrás obtener información sobre el estado de tu vehículo, incluyendo el nivel de combustible y la autonomía eléctrica. También podrás contactar a tu Taller Autorizado Mercedes Benz por teléfono o correo electrónico en cualquier momento. Además, la aplicación te permite encontrar lugares de estacionamiento y registrar tus rutas en el Libro de rutas. Podrás localizar gasolineras y conocer los precios del combustible, así como establecer plazos de mantenimiento y recibir alertas en caso de anomalías. También podrás configurar el cockpit y el Driver Score, y realizar tele-diagnósticos de tu vehículo.

Tras conocer cómo funciona la app Mercedes me connect, es hora de que pruebes todas sus funcionalidades y disfrutes de las facilidades que aporta. Mercedes me connect también está disponible para furgonetas, el sistema Mercedes PRO connect facilita la comunicación entre gestores de flota, conductores y vehículos, brindando un acceso fácil a la información más importante de tus furgonetas. Así, podrás mantener un seguimiento del estado de la flota, coordinar a los conductores y realizar un seguimiento de la productividad y eficiencia de tu empresa.

 

Esperamos que te haya sido de ayuda este artículo sobre cómo funciona la app Mercedes me connect, y recuerda que puedes visitar nuestro blog y seguir leyendo alguno de nuestros artículos sobre: cómo programar el elevalunas de Mercedes Desde A Moreno somos un servicio oficial de Mercedes además de taller oficial de Mercedes Benz.

Te recomendamos visitar el catálogo de los llaveros Mercedes donde podrás encontrar llaveros originales y de acero inoxidable.

Valora este artículo sobre cómo funciona la app Mercedes me connect

5/5 - (2 votos)
Menú